Saltar al contenido

Guía de la mejor destructora manual portátil para la oficina

La única protección sensata de la privacidad es la trituración. Las destructoras de papel son realmente el único método para llevar a cabo el trabajo de forma adecuada, tanto si estás protegiendo documentos personales o empresariales importantes, como si se trata de correo basura o cartas obsoletas.

corte en tiras

Sin embargo, las destructoras eléctricas tienen algunos inconvenientes relevantes. Para empezar, suelen tener unas dimensiones similares a las de un cubo de basura. Y si solo vas a triturar a veces el correo no deseado, no estarás dispuesto a hacer ese sacrificio de espacio. Sería como comprar un descorazonador de manzanas del tamaño de un microondas.

Afortunadamente, hay métodos menos complicados que funcionan igual de bien. La mayoría de las destructoras manuales son lo suficientemente compactas como para esconderlas en un mostrador, en un armario, en una estantería, en un cajón o en cualquier otro lugar apartado.

Además, son mucho más económicas que las destructoras, estándar porque no es necesario comprar un pequeño motor. Sin embargo, saber elegir la correcta sigue siendo de gran ayuda.

Cómo elegir una destructora manual portátil de oficina

Tienes una pequeña lista de cosas que buscas. Debes comprobar la durabilidad de las asas y cuchillas mecánicas de la destructora. Casi todo el mundo está de acuerdo en que algunas destructoras manuales son más portátiles que otras, pero esto es casi un hecho.

Por último, pero no por ello menos importante, tenga en cuenta el tipo de papel que quiere triturar y el grado de trituración que desea.

RebajasBestseller No. 1
Bocotoer Mango King Pequeno trituradora de Papel...
  • Tamaño mini: el tamaño de la trituradora de papel es de aproximadamente 183 * 103 * 153 mm, que es más adecuado para colocarlo en un escritorio para uso personal.
Bestseller No. 2
deeel basics Destructora de papel mini
183 Opiniones
deeel basics Destructora de papel mini
  • Ya que no hay necesidad de destruir grandes cantidades de archivos en el ámbito privado, este práctico modelo es suficiente. Simple, elegante y eficaz.
Bestseller No. 3
Destructora de papel DSGVO Peach PS300-21A y...
  • Características destacadas: Seguro, práctico y ahorro de CO², esta trituradora de documentos protege tus valiosos datos personales. Potente y sin esfuerzo este práctico aspirador de mesa limpia migas etc. de tu mesa de desayuno.
Bestseller No. 4
Destructora eléctrica de documentos y papel -...
  • 📄 - TRITURADORA DE DOCUMENTOS - Destruya con rapidez su correo, formularios de impuestos, documentos bancarios y otros papeles confidenciales con esta trituradora eléctrica. También tritura tarjetas de crédito.

Elementos pequeños y aparentemente insignificantes como éstos pueden significar la diferencia entre una destructora manual de imitación barata y una compañera de oficina doméstica duradera. Aunque la mayoría de las destructoras manuales portátiles para la oficina están diseñadas para integrarse en un entorno de oficina, hay cierto margen de maniobra estético.

Fuerza y resistencia

¿Cuánto tiempo soportarán las cuchillas un flujo constante de trituración? Las cuchillas de cualquier trituradora acaban por deteriorarse.

Cuando esto ocurra, el uso de una destructora manual portátil puede resultar más agotador para tus antebrazos, y puede que decidas sustituir la máquina. Afortunadamente, como habrás descubierto al usar las tijeras, el papel no embotará rápidamente las cuchillas bien hechas.

Portátil y de dimensiones reducidas

El ahorro de espacio es uno de los principales motivos para utilizar las destructoras manuales. Un cubo de basura adicional en una habitación ocupa aproximadamente la misma superficie que una destructora mecánica de tamaño completo.

En cambio, las destructoras manuales suelen ser lo suficientemente compactas como para guardarlas en un cajón o en un mostrador. Como veremos en un momento, la portabilidad de una destructora puede depender en gran medida de otros factores, además de su tamaño.

Facilidad de uso

La manivela es la fuente de energía de las destructoras manuales portátiles. Al comprar cualquier cosa con componentes mecánicos móviles, es importante prestar mucha atención a la calidad de la construcción.

La longitud y la ubicación de la manivela definirán cuánta fuerza se requiere para utilizarla, y la calidad de la construcción decidirá la probabilidad de que el mecanismo de la manivela se dañe durante el uso rutinario.

El diseño de la trituradora manual es otro factor. Las destructoras de mano suelen tener uno de los dos estilos de diseño. El primero se parece bastante a una destructora estándar.

Con este diseño, hay una pequeña abertura para el papel debajo de la cual está incorporada la zona de recogida de residuos. El agarre en la parte inferior del cuerpo de la destructora puede ser crucial para este tipo de destructora manual.

Esto se debe a que la trituradora puede deslizarse o reposicionarse mientras se utiliza, dependiendo de la fuerza que se utilice para accionar la manivela.

Como la segunda forma más popular de trituradora manual carece de un contenedor para la recogida de basura, se utiliza sobre un cubo de basura. Este tipo de trituradoras puede ser más exigente físicamente para su uso, ya que sólo se necesita un mínimo de coordinación.

Esto significa que, aunque el menor tamaño de este tipo la hace práctica para guardarla entre usos, no es adecuada para triturar numerosos documentos en una sucesión.

Suministro de papel

¿Puedes pasar cualquier tipo de papel por la destructora? La mayoría de las destructoras manuales portátiles están diseñadas para manipular soportes del tamaño aproximado de un sobre y no para papel de tamaño completo.

Sin embargo, después de doblar hojas de tamaño completo, tú puedes pasarlas por cualquier trituradora manual respetable. También es posible que quieras averiguar si la destructora puede manejar otros tipos de materiales de impresión, como las cartulinas.

Tipo de destrucción

¿Cuánta destrucción es necesaria? Si tus documentos incluyen información sensible, puede que quieras destruirlos por completo. Eso puede implicar la destrucción cruzada de cada documento, además de la destrucción simple.

Para decidir si la destrucción es suficiente para tus propósitos, es posible que aún quieras considerar el tamaño de cada trituración.

Destructora de papel manual SNAGAROG

Diseñada para manejar papel A6 y otros materiales de oficina, la destructora de papel manualSNAGAROG es una pequeña destructora manual.

Destructora de papel manual SNAGAROG

No está diseñada para triturar otros materiales que no sean papel, y no funcionará correctamente si empiezas a introducir clips. Sin embargo, funciona bien para trozos de papel diminutos como facturas, recibos, la mayoría del correo basura y similares.

Desarrollo y diseño

La destructora de papel manual SNAGAROG pesa aproximadamente 474 gramos y tiene unas dimensiones de 153 x 103 x 185 milímetros. La suave acción mecánica al girar el mango es lo primero que se nota al tenerla en tus manos.

SNAGAROG Trituradora manual de papel de mano,...
  • Trituradora de ahorro de energía: las trituradoras manuales portátiles se alimentan con manivela manual. No se necesita electricidad, con bajo ruido, pequeño en tamaño y hermoso en apariencia, no solo puede ayudarte a ahorrar energía, sino que también puede ejercitar tu muñeca después de trabajar durante mucho tiempo. Y nuestra velocidad de corte se puede controlar, en comparación con las trituradoras eléctricas ordinarias, son más seguras para los niños y los dedos.

Esta destructora es la mejor opción para alguien que realiza grandes volúmenes de trituración a mano debido a su capacidad algo mayor en el interior. Como alternativa, podría ser útil para alguien que utilice su destructora con menos frecuencia.

El área de inserción de soportes es de 12 centímetros de ancho y se encuentra en la parte superior de la Destructora de Papel Manual SNAGAROG. Aunque está en el lado más pequeño para una destructora manual portátil, la abertura sigue siendo lo suficientemente grande como para acomodar la mayoría de los documentos de tamaño estándar.

La destructora de papel manual SNAGAROG tritura tus documentos en pequeños fragmentos de 0,5 pcentímetros a medida que giras la manivela. Aunque esos trozos sólo se han triturado una vez, el diseño de la SNAGAROGhace que sea bastante fácil realizar una segunda pasada de trituración si lo considera necesario.

Los siguientes factores

Como es de esperar, el uso de esta destructora de papel manual es realmente sencillo. Cuatro pies de goma en la base de la destructora SNAGAROG ayudan a mantener la pequeña destructora en su sitio mientras la usas.

La destructora de papel manual SNAGAROG también está disponible en una amplia gama de colores para los muebles de la oficina en casa, incluyendo el rosa, el naranja y el azul marino.

Hay, sin embargo, una pequeña preocupación. El mango de la destructora de papel manual SNAGAROG podría estar hecho de un material más duradero. Si el mango se utiliza con frecuencia a lo largo del tiempo, el cigüeñal de metal puede empezar a saltar.

Si surge este problema, es bastante fácil de resolver por tu cuenta. Y evitarlo suele ser tan fácil como ser cuidadoso al utilizar tu destructora, pero aun así es importante tenerlo en cuenta.

Destructora de papel manual de Sanwa Supply

Japón importa la trituradora de mano de Sanwa Supply. La destructora Sanwa es un buen ejemplo de cómo la cultura japonesa de la oficina valora mucho sus herramientas.

Destructora de papel manual de Sanwa Supply

Esta destructora de corte recto es excelente para cortar papel A4 de doble pliegue y está bien fabricada. La destructora de mano de Sanwa Supply está muy cerca de ser una excepción a la regla de que las destructoras de mano y las aplicaciones de gran volumen no son compatibles.

Desarrollo y diseño

Aunque esta destructora tiene mucho a su favor, la movilidad es sin duda su mejor cualidad. La destructora manual de Sanwa Supply tiene un tamaño reducido, de 18.6 x 15.2 x 10.8 centímetros, que es fácil de guardar en un cajón o en una estantería.

(One piece of correspondence folded A4 portrait,...
  • Una pieza de correspondencia plegada en formato A4, corte recto, capacidad de 1,5 l, número de corte.

El componente de trituración se encuentra en su parte superior de color azul brillante, y está emparejado con una sencilla manivela. Debajo de ella, Sanwa ha colocado un contenedor transparente y sellado con una capacidad de 1,5 litros para ayudar a recoger los residuos.

Apenas hay exceso de peso en el conjunto. La gente a veces asume que más pesado es mejor, sin embargo sería incorrecto considerar que la destructora de mano Sanwa Supply es de bajo presupuesto o de material de oficina inferior.

Esta destructora manual, por el contrario, tiene lo que podría ser la manivela manual más fuerte disponible. Además, se sostiene fácilmente en un cómodo ángulo de 45 grados, lo que permite un uso fácil.

Los siguientes factores

El origen japonés de la destructora manual de Sanwa Supply es bastante evidente. Internamente, sus cuchillas japonesas están afiladas, y soportan el uso de forma notable.

Es fácil imaginar que esta destructora funcione de forma excelente durante más de un año de trituración constante. Aunque esta destructora sólo corta en línea recta, no es difícil hacer pasar el papel en ángulo si realmente quieres hacer un corte transversal.

Destructora de papel manual portátil IPPINKA

Cuando se trata de potencia bruta, los equipos manuales y portátiles suelen quedarse cortos. Sin embargo, este problema no se presenta con la Destructora de Papel Portátil de Accionamiento Manual IPPINKA.

Destructora de papel manual portátil IPPINKA

Puede triturar rápida y eficazmente dos hojas de papel A6 a la vez. Y los trozos que tritura son fragmentos destruidos de 0,13″ de diámetro.

Desarrollo y diseño

La destructora portátil IPPINKA se ha fabricado en un azul intenso, similar al de la destructora manual de Sanwa. Sin embargo, es particularmente inusual, ya que la trituradora de Sanwa no se puede comparar con su largo cuerpo.

Tiene un diseño un poco menos típico sin contenedor y mide 9,8 x 1,1 x 3,8 pulgadas. Esto indica que está pensada para ser utilizada mientras se sostiene directamente sobre un contenedor de basura.

Aunque es suave y muy sencillo accionar los extremos de la destructora, la carga del documento deseado y el inicio del proceso de trituración requieren cierto equilibrio. La destructora de papel portátil de accionamiento manual IPPINKA sólo pesa 1,5 kg, lo que facilita la tarea de equilibrio.

El daño mecánico de la manivela es casi un hecho cuando se emplean manivelas que tienen un ángulo exterior, como las que se ven en SENREAL o Sanwa. Estas manivelas son propensas a romperse cuando se utiliza la trituradora repetidamente.

La trituradora portátil de IPPINKA tiene unas manivelas mecánicas de giro mucho más cortas, pero como están integradas en el cuerpo de la máquina, son casi duraderas.

Los siguientes factores

La destructora de papel manual portátil IPPINKA es increíblemente pequeña en comparación con las destructoras de papel en contenedores más grandes. Es fácil de guardar dentro de un cajón, como si fuera una regla, gracias a su diseño orientado a la longitud.

3 excelentes destructoras manuales portátiles de oficina entre las que elegir

La destructora manual Sanwa Supply es ligeramente más pequeña que la mini destructora de papel manual SNAGAROG. Esto hace que tengas que vaciarla con más frecuencia.

Sin embargo, se trata de un sacrificio bastante pequeño, ya que las destructoras manuales de oficina se centran más en la portabilidad que en el volumen de trabajo. Por lo tanto, quien busque una destructora manual que sea muy portátil y aún así bastante básica, podría considerar la SNAGAROG.

La destructora de SANWA Supply es un poco más grande que la de SNAGAROG. Este elemento de su diseño puede resultarle atractivo o no. Sin embargo, te gustará que tenga un mango resistente.

Casi cualquier destructora manual te servirá si sólo necesitas triturar alguna carta de la basura. Sin embargo, la destructora manual Sanwa Supply destaca por su potencia duradera, que se consigue gracias a sus cuchillas japonesas de increíble calidad.

La destructora de papel manual portátil IPPINKA es otra opción. IPPINKA ofrece una destructora manual muy portátil y ligera para su uso en oficinas.

Siempre que tengas dos manos libres y una papelera para ayudarte, su forma alargada es excelente para ahorrar espacio. Esta puede ser tu mejor opción si buscas un instrumento de bajo volumen con la mejor portabilidad.


¿Nos ayudas a compartir?

Julia López Saavedra
Últimas entradas de Julia López Saavedra (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar tu visita. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Política de cookies (UE)